Escuela dominical y Discipulado

Cumplir la Gran Comisión entre los niños, jóvenes y adultos a fin de prepararlos para una vida de santidad cristiana.

Como iglesia del Señor, por medio de la Gran Comisión, entendemos que debemos ir a TODOS, hacerlos DISCÍPULOS, enseñarles TODA la Palabra de Dios y confiar en que Dios estará con nosotros SIEMPRE.

De esta misión se desprenden seis propósitos importantes:

Localizar y ganar para Cristo, el mayor número posible de personas que no asisten a la iglesia.

Lograr que las personas nuevas sean integradas al compañerismo de la iglesia.

Enseñar la Palabra de Dios en forma efectiva, para conducir a las personas a la salvación y a la experiencia de la Entera Santificación.

Motivar y equipar a los creyentes para participar de un ministerio de discipulado.

Enseñar las doctrinas de la fe cristiana reveladas en la Biblia e interpretadas en los Artículos de Fe de la Iglesia del Nazareno.

Preparar a los creyentes para entrar en la membresía de la Iglesia del Nazareno.

Para cumplir estos propósitos MIEDD se dividió en tres ministerios básicos: Ministerio entre Niños, Ministerio de Jóvenes y Ministerio entre Adultos. Estos ministerios nos ayudarán a cumplir la misión que Dios nos encomendó con los diferentes grupos de edades.

Es nuestro deseo que trabajemos juntos y juntas en este valioso ministerio y deseamos poder servirles de diferentes maneras proporcionándoles recursos, capacitaciones y estando a la orden para todo lo que la iglesia necesite en esta área.

Es desafiante todo lo que podemos hacer para el Señor por medio de los diferentes ministerios de MIEDD y como podemos ayudar a las personas a crecer en las diferentes áreas de su vida. Para esto puede consultar el link del ministerio en el cual esté sirviendo y usar los recursos que tenemos a su disposición.

Francisca Albarracín

Coordinador Nacional Ministerios de Escuela Dominical y Discipulado