Distrito Norte

El distrito norte comprometido con la Gran Comisión.

El distrito Norte de Chile está comprometido con los valores, misión y visión de la iglesia del Nazareno Mundial y Regional.

Intencionalmente buscamos llevar el evangelio de santidad a las ciudades del Norte de Chile, la multiplicación y capacitación por medio de la educación teológica de líderes siervos, la plantación de nuevas iglesias auto sustentables y dinámicas, que trasmitan el ADN de los nazarenos a numerosas iglesias hijas, responsables de repetir este ciclo.

No podemos dejar de mencionar la plantación de la Iglesia en  la ciudad de Antofagasta.

Somos llamados a expandir el reino de Dios en el lugar en donde nos encontramos, y ese es nuestro desafío, expandirnos y crecer como un distrito fuerte, que comparte el amor de Dios a nuestro prójimo, en todo momento, levantando el nombre de Cristo

Rev. Oscar Varas

Superintendente Distrito Norte