Distrito Bío-bío

El distrito bio-bio siente la necesidad urgente de

predicar el evangelio a las almas

“Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamo de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otros tiempos no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia”. 1 Pedro 2:9-10.

Como Iglesia del Nazareno en el Distrito Bio Bio sentimos la necesidad urgente de predicar el evangelio a las almas, por lo tanto estamos animando y desafiando constantemente a las congregaciones, a involucrarse en la proclamación de la Palabra de Dios, palabra de vida eterna.

Contamos actualmente con 8 Iglesias activas, y estamos próximos a organizar una nueva iglesia, con sus respectivos pastores en la localidad de San Rosendo. También iniciamos  este año un punto de predicación en la ciudad de Los Angeles poniendo toda nuestra confianza en Cristo que pronto será una iglesia organizada, por lo que no seriamos 9 sino 10 iglesias en Bio Bio. ¡Para la honra y Gloria de Dios! Conscientes de la Gran Comisión que nuestro Señor nos encomendó a cada uno, animo y exhorto a  los hermanos y líderes que componen las congregaciones de nuestras iglesias, a que estén dispuestos y preparándose para la  obra del ministerio.

Mis oraciones son constantes delante de Nuestro Padre Celestial,

para ser fortalecidos en el Espíritu el cual no nos dejará estar sin fruto.

¡Toda la honra y Gloria sea para nuestro Dios Todopoderoso!

Rev. Richard Faundez

Superintendente Distrito Bio Bio