Distrito Central

El distrito central está trabajando hacia “Visión 2021”.

El Distrito Chile Central está constituido por 10 iglesias activas. Aunque el distrito no arroja un crecimiento significativo a nivel estadístico macro, se puede apreciar un crecimiento numérico y cualitativo importantes en los últimos años. La mayoría de nuestras iglesias han ido de menos a más en varios aspectos: En membresía, discipulado, identidad,  doctrina y finanzas. Los pastores e iglesias tienen clara su visión y misión. Actualmente 4 de ellas, están involucradas en el plan regional de “ReVisión” – “Viviendo la Gran Comisión”.  Asimismo, las iglesias están trabajando hacia “Visión 2021”, con metas grandes, y aunque sabemos que Dios quiere que todo el mundo sea salvo, esperamos dar un salto cuantitativo y cualitativo que siga  fortaleciendo las bases para seguir extendiendo el Reino de Dios.

Quiero expresar mi eterna gratitud al Señor por su infinita gracia y misericordia sobre la vida de este distrito, iglesias, y pastores, así como en mi propia vida y en la de mi familia. Agradecer también a nuestros líderes por su confianza poniéndonos en posiciones de servicio a Dios y su Iglesia.

Rev. Orestes Barboza Mejía

Superintendente Distrito Central