Distrito Los Lagos

El distrito los lagos tiene un mensaje urgente

que debe ser compartido con muchos.

“Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y con sencillez de corazón, Alabando a Dios, y teniendo gracia con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.” Hechos 2:46,47

Como Distrito Los Lagos, creemos que tenemos un mensaje urgente a ser compartido con muchos, somos una Iglesia en misión y cada una de nuestras iglesias y miembros están involucrados en esta gran obra.

Nuestro Distrito empezó este año con 7 Iglesias activas y para la gloria de Dios estamos felices por la reapertura de la Iglesia del Nazareno en la ciudad de Victoria, nuestra Iglesia número 8. Destaco el trabajo hecho en equipo y el esfuerzo de cada uno que ayudó para que alcanzáramos esta gran bendición.

Como estrategia clave creemos en el desarrollo de nuevos ministros, Dios llama y nosotros los capacitamos en nuestro centro ETED.

Los retos son grandes, muchas ciudades para ser alcanzadas, contamos con nuestro Dios y seguiremos creciendo para la gloria de Él.

¡Gracias a cada familia Pastoral por su amor y fidelidad!

Rev. Alessandro Polonio

Superintendente Distrito Los Lagos